domingo, 5 de octubre de 2014

VIDEO Y RESUMEN: READMISIÓN YA! TRABAJADOR@S DESPEDID@S QUIRÓN-TEKNON - PAYA SO DIMISIÓN!

CONTRA EL TERRORISMO EMPRESARIAL

http://youtu.be/-cNxLa0R0ho

El pasado 19 de septiembre se consumo un nuevo episodio del impune terrorismo empresarial que vivimos estos tiempos con un nuevo despido masivo en nombre de la prosperidad y la sinergia del grupo. Excusa perfecta para precarizar los puestos de trabajo y amortizar puestos de lo que para ellos son "elementos incómodos".

Ese día 13 compañeras de la lista electoral por la CGT fueron despedidos por el mero hecho de querer luchar y defender a sus compañeros. Porque esta empresa tiene auténtica alergia a la gente que lucha de verdad y a lo que representan.

Precariedad Laboral Aboluta, Trato vejatorio de mandos intermedios, estafas masivas a la seguridad social con la infracotización de muchos de sus trabajadores, flexibilidad horaria que raya la esclavitud, pluses caprichosos que pese a reflejarse en el convenio colectivo se pagan o no en función de los caprichos del señorito.

Esas son las credenciales de Quirón y Capio y de la mayoría de la clase empresarial... y los grandes sindicatos, los de las tarjetas de crédito,  esos que debieran hacer valer a los trabajadores, nos venden con su silencio y su inoperancia, se esconden y dosifican su trabajo de un modo oportunista en función del tiempo que falte para la nueva cita con las urnas.No somos mercancía, no somos números y no somos tontos.


Basta de explotación laboral,

basta de terrorismo empresarial,

basta de persecución sindical
!